lunes, 1 de agosto de 2011

Piotr Trochowski, un guante para el Sevilla FC



Piotr Trochowski (22 de marzo de 1984, Tczew-Polonia) ha vestido la elástica germana en más de 60 ocasiones. Jugó en el Sankt Pauli hasta que fue captado por los scouters del Bayern Múnich. Cuando empezaba a destacar  fue traspasado al Hamburgo. Un año despues Joachim Löw lo hacía debutar con la selección absoluta alemana en un amistoso frente a Georgia. 
En junio de 2011 terminaba contrato con el Hamburgo, y en mayo el Sevilla FC oficializaba su fichaje. La entidad hispalense llevaba siguiendo al futbolista alemán mucho tiempo, incluso cuando jugaba en el Bayern Múnich (2001-2005).

Troche puede jugar como centrocampista, mediapunta y por ambas bandas. Es diestro pero no tiene problemas en utilizar su pierna izquierda. Destruye el juego rival, muy fuerte en el cuerpo a cuerpo y buen juego aéreo, a pesar de su estatura (1,68cm). Es un futbolista con mucha llegada, sus incorporaciones desde 2ªlínea son determinantes. Destaca en el disparo con la pierna derecha a media-larga distancia, en movimiento o en estático, sus derechazos ganan partidos. Con la zurda también ha marcado varios goles. Muy rápido en las transiciones defensa-ataque, a la inversa le cuesta más, pero no suele descuidar el retorno.

Un gran fichaje a coste cero para el Sevilla FC, que junto a Ivan RakiticGary Medel pueden formar uno de los centros del campo más intersantes de la Liga BBVA




Posiciones de Trochowski



















 thecalciumboy@terra.es

2 comentarios:

  1. Con esa esa experiencia internacional algo tiene que tener, está clarísimo, y si además llega a coste 0, seguramente un acierto de Monchi!

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar