sábado, 9 de julio de 2011

Giuseppe Rossi muy cerca de la Juventus


Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Juventus estaría negociando el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi. Las informaciones apuntan a que el pasado viernes se reunieron en Milan  Federico Pastorello (agente del jugador) y Giuseppe Marota (director general deportivo de La Vecchia Signora).  En este primer acercamiento, Pastorello se habría comprometido a ayudar al club transalpino a rebajar las altas pretensiones económicas del club español (cifran al futbolista italo-americano en una cantidad cercana a 35 millones de euros).

La primera oferta de la Juventus sería de unos 20 millones de euros más el traspaso de algún jugador bianconeri, en El Madrigal gusta mucho el mediapunta Sebastian Giovinco. Conforme a las informaciones de La Gazzetta dello Sport, emisarios del club turinés viajaran la próxima semana a España para intentar cerrar la operación.

Además el diario italiano publica también unas declaraciones del chileno Arturo Vidal (volante de 24 años del Bayer Leverkusen) en las que confirma el interés del club bianconero en hacerse con sus servicios. El chileno también está en la agenda del AC Milan y del Manchester City.




thecalciumboy@terra.es


3 comentarios:

  1. Amigo, ya te he agregado a mi lista de enlaces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ya te he agregado amigo aunque ya era seguidor tuyo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Grandísimo jugador Rossi.
    Te agregué a mi lista de enlaces.
    Te seguiré.
    Saludos.

    ResponderEliminar