viernes, 8 de julio de 2011

Wesley Sneijder: nuevo objetivo del Málaga de Al Thani


En los útlimos días se ha especulado con la posibilidad de que Wesley Sneijder sea la guinda del 2º proyecto del jeque Al-Thani. Según informa el diario italiano La Repubblica y la página tuttomercatoweb, el club malacitano tendría como nuevo objetivo al futbolista del club neroazurro. Conforme a declaraciones de Ernesto Bronzetti (uno de los intermedirios más importantes del fútbol transalpino) ya se habría producido un primer acercamiento entre las tres partes y en su opinión, el Málaga estaría armando un conjunto capaz de pelear por todas las competiciones en dos o tres temporadas. 

El fichaje podría cerrarse en una cifra cercana a los 40 millones de euros, sin embargo la operación no será fácil ya que equipos como el Manchester United o el nuevo Chelsea de André Villas-Boas estarían siguiendo al jugador.

Sneijder podría ser una petición expresa de Manuel Pellegrini, que vería en él la piedra angular de su escuadra. Además el chileno ya coincidió con el neerlandés en la pretemporada 2009/2010 en el Real Madrid. Sí finalmente se concretase el traspaso, el Málaga tendría un centro del campo espectacular formado por Toulalan, Wesley Sneijder y Julio Baptista.

Además en las próximas horas el club costasoleño podría presentar a Fernando Hierro como nuevo director de relaciones institucionales. .






thecalciumboy@terra.es

1 comentario: